jueves, 8 de noviembre de 2007

chiken little



Una producción de animación en 3D de cara a las navidades. Inmediatamente salta la clásica cuestión de "¿Quién la realiza?". Básicamente podemos resumir en que si la produce Pixar bien, si la hace Dreamworks mal. Afirmar tal sentencia es una auténtica barbaridad, pero es casi inconsciente el generalizar en estos casos (con más "razón" cuando además, pagas).
Bueno, pues imaginaos como se nos ponen los pelos al saber que no es ni de unos ni de otros, si no de la propia Disney, habrá gente que se esconda debajo del sofá. Todos sabemos que Disney ya no es lo que era (aunque en la última década hizo cosas interesantes pero la inmensa mayoría eran auténtico fracasos, tanto en animación, concepto y taquilla), por mucho que se utilice el clásico "está enfocado al público infantil" justificarla después de "disfrutar" del trailer de Bambi 2 es inadmisible.
Fuera los prejuicios, Chicken Little es una comedia familiar, buscando claramente al público infantil pero no por ello aburrirá (en exceso) al clásico padre de familia.

No hay comentarios: